miércoles, diciembre 12

Decidi cambiar mi aspecto: Qué me pasara?

Hoy quiero ser alguien nuevo... diferente.En Second Life lo que más importa es el aspecto físico... después el dinero. El programa ofrece como opciones básicas, un hombre y una mujer que son jóvenes y atractivos. A partir de estas dos opciones básicas las posibilidades de transformación son infinitas. Sorprende la clase de mundo que la gente ha creado allí, la gente viste como super modelos de una belleza totalmente esteoritipada.
Sus sueños parecen ser los mismos..
La mitad de los avatares femeninos son hombres disfrazadosEstos dos avatares son hombres..El de las pistolas se espantó al verme, Alansito Boneto, fundador por cierto de una comunidad en Mexico que dice estar en contra de los abusos de autoridad. Le dije: No me Mates! y acto seguido me disparo.
Esto me paso el viernes 29 de noviembre de 2007.

Sali disparada y despues simplemente no pude moverme.

Datos personales

Estudié en la Escuela Nacional de Ártes plásticas las Licenciaturas en Comunicación Gráfica y Ártes Visuales. A partir del 2000 he tomado cursos en el Centro de la Imagen sobre Fotografía y Medios Electronicos. En 1998 fui beneficiaria del Programa de Apoyo a Proyectos Multimedia del Cenart. En 2001 cursé el Programa Integral de Fotografía y Medios Alternativos en el Centro de la Imagen y en 2008 el Diplomado de Foto Contemporánea en la Academia de San Carlos, UNAM.